El maestro fotógrafo del fotomatón: Yu Tsai

El maestro fotógrafo del fotomatón: Yu Tsai

Su nombre es Yu Tsai, un reconocido fotógrafo de moda estadounidense. Es considerado uno de los fotógrafos más populares e influyentes del mundo y ha realizado campañas de marketing para muchas de las marcas más grandes del mundo, como Apple, Lexus o Armani. Tiene un estilo propio ya que no hace reportajes fotográficos como la mayoría de los fotógrafos, sino que su herramienta de trabajo más importante es un fotomatón.

Yu Tsai

¿Su forma de trabajar? Sus sesiones consisten en coger a celebridades, ponerlas delante de un fotomatón con un fondo blanco detrás y a partir de ahí las celebridades tienen total libertad para hacer lo que quieran y como quieran con la finalidad de capturar la espontaneidad del momento mientras se muestran tal y como son.

Cualquier persona puede posar durante unos segundos delante de la cámara como si una modelo de revista se tratara. Lo realmente difícil es conseguir naturalidad y espontaneidad en las fotos, que es lo que consigue Yu Tsai en sus sesiones.

Y aquí es donde este fotógrafo y nosotros coincidimos. Ya que al alquilar un fotomatón con theChatterBox para tu evento, también conseguimos capturar fotografías espontáneas, divertidas y alegres.

Como ejemplo os enseñamos alguna de sus sesiones:

Katy Perry
Anne Hathaway
Joe Manganiello
Lindsay Lohan
Lea Michelle
Aaron Paul
Ke$ha

Comparte:

Comparte:

Contáctanos

Contacto