¿Quiénes somos?

3vents, con su marca theChatterBox se presenta como una empresa joven, fresca, innovadora, que desde sus orígenes busca la excelencia en la prestación de servicios. 

theChatterBox hace que tus eventos sean memorables gracias a la personalización de los mismos a través de prestigiosos servicios como fotomatón, videomatón, hashtag printing, flipbook,…
Con una tecnología de calidad y diseño 100% español, ofrece una oportunidad única para personas que estén pensando en el autoempleo relacionado con los eventos, la comunicación y el marketing. Nuestro core de negocio es la creación de espacios tecnológicos para captar imágenes, comentarios y testimonios en eventos sociales (bodas, comuniones, fiestas de empresa, jubilaciones…) o aplicados al marketing de empresas y marcas, con el fin de recoger datos para estudios de mercados o fidelización de clientes.

El proceso de adaptación y desarrollo es constante a las necesidades del mercado, bebiendo muy directamente del modelo anglosajón y norteamericano, zonas en las que este modelo de negocio muestra más evolución y cuenta con un mercado más consolidado.

Todo esto hace que theChatterBox proporcione un espacio en el que los invitados a una fiesta, presentación o estudio de mercado se convierten en protagonistas, disfrutando al instante de una experiencia única.

Contáctanos

Contacto