Calcetines muy coloridos

Calcetines muy coloridos

Atentos a la nueva moda de las bodas… Sí como muchos de vosotros ya sabéis hablamos de los ¡CALCETINES DE COLORES! ¿Habéis estado alguna vez en una boda en la que los invitados e incluso el novio los llevasen? Sí, por mucho que te asombres esta es la nueva moda en las bodas, asique no te sorprendas si en el próximo evento al que estés invitado todos los chicos los lleven puestos.

Esos novios, que le ponen el punto de humor a todo, que rompen con lo normal, que les encanta llamar la atención, y verle el lado divertido a todo! Esta es la nueva forma que tienen para poder seguir siendo ellos mismos en un evento a veces demasiado formal. Se atreven con todo, colores llamativos, rayas, rombos, cuadros, calcetines a juego con los colores de las corbatas, el ramo de la novia…

Eso sí, cuidado con las informalidades, esto no le queda bien a todo el mundo… no abuses de esta moda o puede ser que tu futura mujer no te lo perdone!  ¿Qué harías si tu pareja se presenta en el altar con ese tipo de calcetines?

No solo son los novios los protagonistas de esta nueva tendencia, muchos son los amigos que se unen al novio, para de darle un toque de color y de humor a las bodas.

A veces, los novios y amigos utilizan esos calcetines de colores fuertes, o con diseños de los más peculiares, porque ellos pueden ser un amuleto que quieren que les acompañe el día más importante de su vida, o simplemente forma parte de una gran historia.

¿Te has atrevido alguna vez a llevarlos? Cuéntanos si lo has hecho o si vas a unirte a esta nueva moda.

Comparte:

Comparte:

Contáctanos

Contacto