Adiós con el corazón

Adiós con el corazón

¿Será hoy? ¿Dónde me llevarán? ¿Qué me harán? Sí, seguro que estas preguntas os resultan familiares… y es que, ¿quién no se ha quedado más de una noche en vela, esperando a esa temida despedida de solter@?

Muchas veces se puede convertir en una dulce y ansiada pesadilla. Mientras tus amigos intentan organizar la despedida del año, que será inolvidable, los novios no pueden evitar a veces sentir ese miedo de no saber cómo será, ni que les harán… ¿Trastadas? Sí seguro que alguna le cae al novi@, pero no te preocupes si tus amigos tienen compasión llegarás al día de tu boda o no

Alguna vez os habéis parado a pensar que, ¿esa despedida se puede convertir en una boda más? Cada vez son más las pandillas de amigos que organizan despedidas desorbitadas, ya no valen con esas despedidas cerquita de casa, en la ciudad… Solo valen las que están a muchos kilómetros, donde estén de fiesta las 24 horas al día, con buen ambiente. ¿Y si eso supone tener irte a la otra punta del país? o ¿alargar esa despedida por 3 o 4 días? ¡No pasa nada!

Pues sí, se nos está yendo de las manos, nos gastamos el salario de un mes!! Y como todo es negocio… este boom de las despedidas de locura, son aprovechadas por las empresas que se dedican a ello, y la que cada vez son más empresas las que se unen a este mundo.

Empresas que se encargan de que la despedida de solter@ sea recordada durante años, con fiestas en barco, limusinas, rutas por bares, barcos privados, paseos en globo…

Pero cuidado con las despedidas… Recuerda que son para que le guste a la novia o novio, no para los amigos.

¿Te gustaría una despedida de locura? o ¿eres más tradicional y prefieres las despedidas de toda la vida?

Comparte:

Comparte:

Contáctanos

Contacto