MOSAIC WALL

Gracias a nuestros servicios de Mosaic Wall, conseguirás que los invitados de tus eventos formen parte de algo más grande. La dinámica es muy sencilla: primero los invitados disfrutarán de nuestros diferentes Fotomatones y Magic Mirror. Mientras tanto, las imágenes obtenidas pasarán a un software especializado que formará un mosaico con todas las fotos de los invitados. De esta forma, conseguirás un evento diferente con una sensación de participación única. La mejor manera de que todos vean tu marca, la recuerden y formen parte de ella para siempre. ¡Personaliza tu mosaico como quieras y deja un mensaje! 

Podrás disfrutar del mosaico de 3 maneras diferentes:

  • De forma física: imprimimos todas las fotos obtenidas y las codificamos para formar el mosaico. Los invitados tendrán que colocar las fotos en el lugar indicado sobre el panel y descubrir la imagen y el mensaje final. Necesitarás un espacio mínimo de 4 x 2m.
  • De forma virtual: a partir de las fotos tomadas con nuestros fotomatones, los invitados podrán crear un mosaico virtual que aparecerá en una pantalla led de hasta 4m x 2´5m para hacer tu mosaico a lo grande. Necesitarás un espacio de 6 x 4m.
  • De forma online: crea tu dinámica online, para que, en cualquier parte del mundo, tu cliente se sienta parte de la marca. Los participantes podrán mandar sus fotos creando un hashtag en Twitter o Instagram, a través de SMS o en una nube privada. Finalmente, las fotos pasan por nuestro software especializado y se añadirán al mosaico online.

Para disfrutar de Mosaic Wall es necesario uno de nuestros servicios de Fotomatones o Magic Mirror:

Contáctanos

Contacto