Marca+experiencias=fotomatónes

Marca+experiencias=fotomatónes

Da igual que estés en una pequeña o mediana empresa, o en una multinacional. Organizar un evento empresarial por muy pequeño o grande que sea, nunca es fácil, todo quieres que salga a la perfección, las dudas de saber qué hacer, si lo que piensas encajará con la dinámica del evento, o si eso gustará a los invitados… acechan a cualquier organizador de eventos.

Lo primero que tienes que tener claro es el impacto que deseas provocar en los clientes. En la actualidad, a ellos les gusta la diversión, da igual el público al que vaya dirigido, un poco de alegría siempre vienen bien. Intenta hacer algo novedoso, que impacte y cause sensación, no hace falta que todo tu evento sea una fiesta de payasos, sino que tenga matices, espacios de diversión en los que tus públicos se olviden de que están en un evento aburrido y estricto.

Ahora están muy de moda los photocall y los fotomatones. Son experiencias en las que puedes publicitar muy bien el motivo del evento, tu marca, el lanzamiento de un nuevo producto… Es algo diferente en un evento empresarial, algo que puede ser muy comentado, eso sí, necesitas darle un empujoncito, esto no se hace por sí solo. Anima a tus invitados a echarse fotos, intenta que cuelguen las fotos en las redes sociales bien con tus productos o que aparezca el nombre de tu empresa, crea hashtag, que se hable de esa fiesta por todos los medios sociales…

Haz que se diviertan y lo pasen bien. Seguro que tu fiesta dará de que hablar!!

Comparte:

Comparte:

Contáctanos

Contacto