Regalos fugaces

Regalos fugaces

No solo guardamos recuerdos en bodas, sino en cualquier tipo de eventos. Seguro que has asistido algún evento o feria y te has acabado llevando una colección de folletos y detalles que al final con el tiempo acaban en la basura.

¿Qué regalar para no acabar en la basura como una publicidad más?. Tiene que ser algo diferente, algo que les haga pensar que está hecho especialmente para ellos. Las empresas deben pensar en el consumidor, en lo que pueden llegar a utilizar, pero a la vez que no suponga un incremento demasiado alto de sus costes.

Hay detalles que en la actualidad pueden ser realmente útiles, y pueden hacer que el cliente use ese producto que le regalaste y tenga siempre presente el nombre de tu empresa. Podemos encontrarnos un montón de variedades, por ejemplo stickers personalizables con frases, con el logo de tu empresa… que sirven para limpiar la pantalla del móvil y es realmente cómodo porque lo llevas pegado a la parte trasera del Smartphone y se puede despegar las veces que quieras.

También puedes regalar un pen personalizable, para que tus clientes guarden todos los documentos, fotos, vídeos… que necesiten

O puedes decantarte por personalizar un bolso de tela, de playa, si tu público objetivo son por ejemplo mujeres o adolescentes.

Hay múltiples opciones para que tus regalos no se conviertan en un estorbo. Dale rienda suelta a tu imaginación ya verás cómo tus clientes estarán más satisfechos.

Comparte:

Comparte:

Contáctanos

Contacto